sábado, 28 de mayo de 2011

Los locos

Unos burgueses desde
su amargo despacho
rodeados de gris
dicen:

-¿Ha visto usted Señor Jackson
cómo van vestidos esos jovenes?

-Cierto es, Señor Jackson,
es una ofensa al buen gusto,
de hecho diría que deberían ser juzgados
por el tribunal del buen gusto y la decencia.

-Mire aquellos de alli por favor,
si parece que van disfrazados,
la cara pintada y ropa de colores.
(Risas estertóricas)

Mientras aire y saliva salía de su boca
se realisaba la ropa y pensaba

"Nunca me ha gustado esta ropa,
se me pega por todos sitios,
me estira, me molesta
¡Y este único color tan horrible!

Como hecho de menos el tiempo
en que de niño, me podía vestir
como quisiera,
para mi todo eran disfraces"

Y mientras pensaba esto
dijo a su compañero

"mira esos idiotas, nunca
llegaran a nada,
parecen locos,
quien querría vestirse así,
parecen niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario