martes, 12 de julio de 2011

la taza de barro

Ahora que tengo una taza de barro
no huelo el te que arde en su interior,
solo huelo el barro que es vida.

Su color de tierra me impide ver el poso,
tampoco huelo la miel, siguen estando,
siendo disimulados por algo mas fuerte.

Eso que huelo es lo que me hace soñar contigo,
lo que hace que piense en apoyar el barro de mi vientre
en el barro de tu espalda, y unir nuestras piernas y sexos en uno solo.

El barro es tierra, asciende a nosotros desde la tierra,
por eso moldearé tu cuerpo desde los pies, como una estatua
recorrere tus piernas con las manos hasta las rodillas,
entonces moldearé con mis labios y lengua tu muslo interior, y tu interior.
tu vientre lo moldearé con el mio, en un movimiento largo y repetido,
tus hombros con mis dientes, y tu cabeza solo la besaré.

Quiero barro de ti, quiero que seamos barro, vida, eso quiero de ti.
Como la arcilla, quiero que seamos una maquina de arcilla tu para mi y yo para ti.
Recorrer tu interior con mis manos como barro en movimiento.

Te recuerdo al sostener mi taza de barro y sorberla,
y al besarla y al lamerla por no tenerte a ti.
Deseo que seas tu, que seas el té de su interior
y al besar la taza que me devuelvas el beso con el mismo calor del té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario